SERUM FACIAL DE VITAMINA C.: Conoce Su importancia en la producción natural de colágeno y otros beneficios que aporta a tu piel.
Nuestro Gel Hidratante Facial con Vitamina C y E, de la Línea ABS Cuidado de la Piel, es una combinación de nutrientes y vitaminas de un alto poder antioxidante, que reparan y mejoran la textura de la piel del rostro, combatiendo los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
Ademas de proteger contra el daño de los rayos UV, ayuda a esclarecer cicatrices, manchas y quemaduras. Incrementa la producción de colágeno, reduce arrugas y líneas de expresión. Puede ser usado en todo tipo de piel, siendo muy eficaz en pieles con acné, al prevenir y reducir lesiones.
En el siguiente video, nuestro asesor internacional Irael Colin, te explica su importancia y los beneficios que aporta a tu piel.
Es de uso tópico, la cual es la forma más efectiva de usar estas vitaminas. Esta elaborado con extractos orgánicos y activos naturales, que lo hacen un producto ideal para prevenir y corregir los signos del envejecimiento prematuro, restableciendo el equilibrio de la piel y manteniendola bella y luminosa. Ideal para los pacientes que están haciendo un tratamiento cosmético y usen un despigmentante para uso nocturno.
Te ayuda a conseguir una piel más pareja, firme y joven, pues actúa como antioxidante, ayuda a promover la producción de colágeno, restaura, regenera y protege la piel tu rostro del los daños ocasionados por el sol y las agresiones del medio ambiente. En síntesis, las propiedades de este maravilloso producto pueden resumirse de la siguiente forma:
- Apto para todo tipo de piel.
- Aporta luminosidad a tu rostro.
- Evita el envejecimiento prematuro.
- Reduce arrugas y líneas de expresión.
- Incrementa la producción natural de colágeno.
- Proteger contra el daño de los rayos UV.
- Ayuda a tratar manchas, lentigos y melasmas.
- Repara, mejora y unifica el tono de tu piel.
- Ideal para pieles mixtas, grasas y acneicas.
- Previene y reduce lesiones en el rostro.
- Ayuda a esclarecer cicatrices, manchas y quemaduras.
Modo de empleo: De uso nocturno, aplicar cada noche luego de higienizarse el rostro y cuello, depositar con el dedo 4 puntos en el rostro y 1 en el cuello, distribuir uniformemente. Si su piel está muy seca y requiere más producto puede aplicarlo hasta sentir que está cubriendo todas las partes a tratar. También puede usarse como complemento para un tratamiento despigmentante de manchas, lentigos y melasmas, debido a su capacidad de transmitir la melanina y colaborar con la distribución del pigmento.