¿SABES CUAL ES EL PASO MAS IMPORTANTE EN TU RUTINA DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL?
Una piel sana y bonita requiere de un cuidado diario y, sobre todo, constante. Es probable que en el día a día seas de las que piensa qué resulta complicado cumplir a rajatabla con una rutina de cuidado y belleza o que de vez en cuando te saltes alguno de sus pasos. A decir verdad, la mayor parte de los días no vas a tener tiempo o ganas de seguir ese hábito, pero no debes rendirte y condenarte a tener una piel estropeada o regular, puedes encontrar un término medio que no requiera un gran esfuerzo ni compromiso, pero que sí te ayude a establecer un hábito diario, fácil de seguir y adecuado a tu estilo de vida.
Los pasos que NUNCA deben faltar: Los Gurús de la belleza aseguran que el producto absolutamente IMPRESCINDIBLE es siempre “limpiadora, limpiadora y limpiadora. Una piel limpia es el alfa y el omega del cuidado. Es muy importante tener a mano productos de limpieza tales como una leche desmaquillante, shampoo facial y agua termal o micelar, para limpiar y retirar el maquillaje.
Los tres pasos básicos para el cuidado facial que debes tener en cuenta son los siguientes: Limpiadora o desmaquillante, tonificación e hidratación; Si tienes que elegir uno de ellos, debe ser el producto de limpieza, jamás, jamás, jamás, debe faltar la limpiadora o desmaquillante. Este paso es básico para que puedas lucir una piel bonita. La importancia de este paso se entiende bastante por sí sola, la limpieza retira los residuos que se van acumulando sobre nuestra piel, restos de maquillaje, polvo, células muertas, grasitud, etc… Ademas de dejar tu rostro listo para recibir los beneficios de la aplicación del resto de cosméticos como tónicos, exfoliantes, mascarillas, cremas, sérum o incluso el maquillaje el cual tendrá un mejor aspecto. Pero por el contrario, si los poros no se limpian adecuadamente, se obstruyen, dando lugar a la aparición de lesiones acneicas.
La limpieza nocturna es la más importante ya que es el momento del día en el que ocurren con más intensidad todos los procesos de regeneración y reparación de la piel, de ahí que sea fundamental hacer un pequeño esfuerzo antes de acostarnos y limpiar e hidratar nuestro rostro. Con una buena rutina de limpieza conseguiremos una piel suave, lisa, tersa y bien cuidada.
Por ultimo y no menos importante es conocer tu tipo de cutis, de esta formas podrás aplicar los adecuados para ti. Nuestra marca ABS, te ofrece productos de limpieza y desmaquillantes para pieles secas, normales, mixtas, grasas y acneicas.