Por qué y cómo debes cuidar el contorno de tus ojos. Nuestro asesor internacional de belleza, te explica su importancia.
Cuidar el contorno de los ojos es la mejor forma de mitigar las arrugas, embellecer la mirada, disimular el cansancio, incluso una mala noche. Por tanto, quien crea que cuidar el contorno de los ojos es algo exclusivo para mujeres de cierta edad, no puede estar más equivocado. Los expertos en cosmética aconsejan que cuanto antes se cuide esta área, mejor soportará el paso de los años. La edad aconsejable para empezar a cuidarla es a partir de los 25 años, la razón? Es a partir de esa edad cuando la actividad celular se hace más lenta y al ser una zona donde la piel está en constante movimiento, pierde su tonicidad. En este video nuestro asesor internacional Israel Colin, te explica las bondades de nuestro gel contorno de ojos y como debes aplicarlo.
El Gel Contorno de Ojos ABS, es de textura ligera y fresca, no produce grasa. Hidrata y previene la aparición de arrugas prematuras. Reduce las ojeras y las bolsas, ilumina y descansa la mirada, combatiendo los signos de fatiga. Esta elaborado con activos orgánicos e ingredientes naturales, enriquecido con extractos de plantas descongestionantes en combinación con la cafeína. Su delicada fórmula ayuda a combatir los signos de fatiga, la mirada se tonifica y recupera su luminosidad, activa el metabolismo celular aportando un bienestar total a esta zona tan importante de nuestro rostro.
Sabias que el contorno de los ojos, es la piel mas sensible y fina de nuestro rostro y la que mas rápido envejece? Ciertamente esta zona en particular necesita de cuidados específicos, erróneamente creemos que podemos tratarla con la misma crema que usamos para la cara, pero eso no es así. El contorno de nuestros ojos apenas tiene glándulas sebáceas, por lo que resiste menos ante las agresiones externas, también es uno de los tejidos que menos colágeno y elastina tiene y que más movemos al expresarnos y hablar. Por tanto, necesita una cosmética especialmente diseñada para esta área.
MODO DE EMPLEO: Aplicar una porción generosa en el parpado inferior y contorno de los ojos, deslizar suave con los dedos con una masaje drenante hasta absorber. Para todo tipo de piel incluyendo las más sensibles.