JABONES ARTESANALES DE GLICERINA: Conoce sus variedades y beneficios para cada tipo de piel.
La glicerina es un aceite natural que se utiliza en la preparación de jabones y cremas hidratantes por sus notables propiedades y capacidad de absorber fácilmente la humedad del aire. Es uno de los ingredientes principales en la mayoría de los cosméticos porque es transparente y eficaz para todo tipo de pieles, sobre todo en aquellas delicadas.
La elección adecuada del jabón es fundamental para el cuidado de nuestra piel, un producto demasiado fuerte o agresivo podría acabar resecándola y causando afecciones como irritaciones y dermatitis. Si tienes una piel propensa a la sequedad, el jabón de glicerina es sin duda tu mejor alternativa.
Los jabones artesanales vienen en una presentación algo rústica, y se puede encontrar sin olor o con aromas que permiten darle un toque más agradable. El principal beneficio de este producto es su alta capacidad hidratante sin ser agresivo con la piel. Con el uso prolongado del jabón de glicerina la dermis se torna más saludable, suave y con una apariencia más limpia y libre de impurezas. Si lo aplicas en el rostro verás una reducción de los puntos negros. Además, te ayudara a limpiar la piel de la suciedad y la grasa que obstruye los poros, también se utiliza mucho en casos de acné y espinillas. Y para aquellas personas que amen no notar el paso de los años en su rostro nada mejor que utilizar a diario los jabones de glicerina para a combatir arrugas y estrías. Basta su aplicación durante el baño y dos veces diarias en el rostro para obtener buenos resultados. Dale espacio a un producto más natural y amable con tu piel, y disfruta de las diferentes fragancias que te ofrecemos:
JABONES LINEA CLASICA:
Jabón Artesanal de Rosa Mosqueta: Entre los componentes de este jabón destaca el aceite de Rosa Mosqueta, conocido por sus excepcionales propiedades antiarrugas y por su gran poder regenerante. Utilízalo si quieres un aporte extra para combatir las arrugas y si tienes la piel seca, ya que este jabón te ayudará regenerar los nutrientes esenciales de la piel. Además la Rosa Mosqueta ayuda a la cicatrización de heridas y quemaduras de la piel. Utilízalo de forma regular y poco a poco notarás la piel más firme y suave.
Jabón Artesanal Coco +A (Aguacate, Aloe Vera y Almendra): Los Jabones hechos con aceite de coco tienen gran poder para disolver grasas, las pieles grasas se ven sumamente beneficiadas porque aporta limpieza, barriendo en profundidad impurezas y la grasitud de la piel. Es ideal para eliminar todo tipo de acné en espalda, rostro y pecho.
La combinación balanceada de sus aceites (coco, aguacate, aloe vera y almendra), le aportaran a su piel los siguientes beneficios: Antiséptico, astringente, combate el acné, aporta elasticidad |Para pieles sensibles, delicadas y secas, suaviza e hidrata y de efecto calmante en piel irritada| Estimula la formación de colágeno debido a su alto contenido de ácidos grasos | Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel | Su acción antimicrobiana combate con eficacia los problemas de hongos en la piel.
Remedio natural para el Acné, el se produce por la suma de impurezas, grasitud y bacterias en la piel. Este jabón tiene la propiedad de ser un excelente limpiador que barre con la oleosidad y a la vez es antimicrobiano. Si combinamos la limpieza profunda que nos provee con fricción suave y masajes es ideal para exfoliación corporal. Lo más cómodo es utilizar una esponja natural o bien adicionar algo de azúcar a la espuma y masajear.
Jabón de Pepino: Astringente y tonificante, ideal para remover las impurezas de la piel. Formulado con refrescante pepino fresco y aceites naturales que aportaran suavidad e hidratación a la piel, devolviéndole todo la frescura y textura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones ambientales o de la propia degradación natural del organismo por la acción de los radicales libres. Tiene una delicada acción astringente, tonificante y suavizante, proporcionando una protección natural para la piel. Indicado para todo tipo de piel, especialmente grasas.
Jabón de Zanahoria: Elimina células muertas, hidrata y suaviza la piel. Ideal para eliminar toxinas, elaborado con zanahorias frescas. Su alto contenido de beta-caroteno lo hace un antioxidante muy potente que funciona para eliminar las toxinas dañinas y perjudiciales de nuestro cuerpo. Hidrata y nutre, aumenta la regeneración y renovación de la piel a través de la eliminación rápida de células muertas; el resultado es una piel renovada, más saludable y radiante.
Jabón de Aloe Vera: Antiséptico, astringente, combate el acné, aporta elasticidad. El aloe vera es un importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a mejorar su aspecto y elasticidad. Posee propiedades regenerativas que ayudan a cicatrizar las heridas o quemaduras de la piel. Sus propiedades antisépticas ayudarán a prevenir infecciones y combatir el acné, y sus cualidades astringentes ayudarán a la regulación de la grasa, evitando los brillos de la piel y dándole un aspecto sano y natural. Limpia tu cutis de manchas y pecas, hidratando la piel.
Jabón de Aguacate: Para pieles secas o extremadamente secas. Estimula la formación de colágeno debido a su alto contenido de ácidos grasos, por eso funciona muy bien para prevenir el envejecimiento de la piel. Contiene vitaminas D y E, constituyendo una opción nutritiva para todo tipo de piel.
Jabón de Almendras: Para pieles sensibles, delicadas y secas. El aceite de almendras suaviza e hidrata la piel, de efecto calmante en piel irritada. Su aplicación reduce la sensación de resequedad, relaja y alivia irritaciones o erupciones cutáneas. Hidrata la piel gracias a su alto efecto humectante, importante para mantener una piel saludable.
Jabón de Avena: Para cutis grasoso. Exfolia, hidrata y calma la piel irritada. Limpieza efectiva. Propiedades exfoliantes, hidratantes y calmantes. Alivia la piel irritada y absorbe la grasa.
Jabón de Manzanilla: Para pieles sensibles y secas, de propiedades descongestiva, antiséptica, antiinflamatoria; de efecto calmante, cicatrizante y suavizante. Tiene un elevado poder hidratante y emoliente sobre la piel. Mantiene el equilibrio de la capa dérmica y aumenta la capacidad de humectación. Indicado en procesos de acné y rojeces del rostro. Posee un alto contenido en aceite esencial y flavonoides.
Jabón de Limón: Para pieles sensibles y grasas. Limpiador y desinfectante. Elimina las impurezas. Ideal para tratar acné, espinillas, puntos negros y esclarecer manchas. Restaura la acidez natural de la piel y tiene propiedades astringentes y antisépticas, además de equilibrar el cutis graso.
Jabón de Miel: Para todo tipo de piel. Hidratante, nutritivo, cicatrizante y antimicrobiano. La miel, es un maravilloso emoliente y está llena de vitaminas, aminoácidos y minerales, incluido el potasio, el cual inhibe la presencia de bacterias. Sus propiedades antioxidantes ayudan a que el proceso de envejecimiento se retrase.
El uso de este jabón proporciona una suavidad inmensa en la piel, el único aroma que lleva es el de la propia miel y el de la cera de abejas. Es un jabón apropiado para todo tipo de pieles, muy especialmente recomendado para pieles sensibles.
Jabón de Canela: Para todo tipo de piel, astringente, energizante, nutre, hidrata y aclara las manchas. De acción exfoliante, elimina las impurezas y residuos nocivos de la piel. Estimula la circulación; ayuda a limpiar bien los poros dejando el cutis y el cuerpo suave y limpio.
Jabón de Castilla: Aporta una limpieza profunda y gran suavidad. Es multifuncional, ideal para todo tipo de piel, sus delicados ingredientes lo hacen el jabón por excelencia para la higiene de bebes y pieles muy sensibles.
Jabón de Linaza: Exfoliante, antiinflamatorio, combate el acné, eczema, psoriasis. Rico en ácidos grasos esenciales omega 3, ayuda a mantener la suavidad y tersura de la piel dándole un aspecto de terciopelo. Utilizado en tratamiento de acné, eczema, soriasis, rosácea y quemaduras de sol, debido a su alto contenido de ácidos grasos esenciales. La acción anti-inflamatoria de los ácidos grasos esenciales es muy positiva ante las manchas y problemas de estas enfermedades. En el caso del acné los ácidos grasos esenciales mejoran la situación al debilitar el sebum corporal que tapa los poros.
Jabón de Arcilla: Astringente, purificante y tranquilizante, con un ligero efecto exfoliante. Es apto para el tratamiento de piel grasa, quemada o irritada, acné, granos y picaduras de insectos. En cosmética la arcilla es un producto muy utilizado por los muchos beneficios que su uso aporta a nuestra piel.
Jabón de Miel y Leche: Nutre, Hidrata y retarda el envejecimiento de la piel. Ideal para calmar y aliviar la piel reseca y maltratada. Controla el acné y brinda alivio a la piel que sufre de psoriasis y eczema. Ayuda en la defensa contra bacterias y químicos que podrían ponerse en contacto con tu piel. Debido a la gran cantidad de nutrientes y minerales (vitaminas C, B1, B6, B12, E) y su acción antiinflamatoria, deposita nutrientes en todo tipo de piel con armonía.
Jabón de Chocolate: Este jabón es un gran aliado contra el envejecimiento celular, gracias a las propiedades antioxidantes de la manteca de cacao y el cacao puro, capaces de luchar contra los radicales libres. Sus cualidades emolientes y suavizantes lo hacen ideal para aplicarlo sobre las zonas más secas y desnutridas ya que posee la capacidad de hidratar de forma efectiva nuestra dermis, obteniendo excelentes resultados en las zonas aplicadas. También ayuda a combatir la inflamación e irritación de la piel, por lo que es muy recomendado en los casos de acné. Ideal para todo tipo de piel, pero especialmente recomendado para pieles secas y desnutridas.
Jabón de Café: Tiene importantes cualidades desintoxicantes, reafirmantes y estimulantes de la circulación, por lo que es un excelente remedio contra la celulitis y otros problemas circulatorios como las varices. Es un gran antioxidante natural, por lo que es un fantástico aliado contra el envejecimiento prematuro, gracias a que neutraliza la acción de los radicales libres que causan las arrugas en la piel.
Jabón de Coco y Oliva: Además de hidratar y nutrir la piel, aporta otros beneficios, tales como: Aliviar la piel seca; Ayudar a reducir las cicatrices y manchas oscuras; minimizar las arrugas, Elimina fácilmente el maquillaje de ojos, Ayuda a prevenir la enfermedad de la piel tales como la psoriasis, el eczema, el acné, Se usa para tratar erupciones en la piel.
Jabón de Azufre: Antiséptico y Germicida. Ideal para tratar el acné y paños. Tiene propiedades astringentes que absorben la grasa de la piel, también ayuda en la exfoliación de las células muertas de la piel que obstruyen los poros.
Jabón Germicida: Desinfectante y antimicrobiano. Ideal para tratar afecciones de la piel. Elimina los malos olores del cuerpo, la picazón y el salpullido.
Jabón de Creolina: Antiséptico, antiseborreico, anticaspa. Ideal para prevenir infecciones o combatir las ya producidas. Ayuda a controlar la grasa en la piel y el cabello. Es utilizado como un auxiliar en el tratamiento de la caspa y contra la caída del cabello. Como elimina la seborrea del cuero cabelludo, es uno de los preferidos para eliminar la caspa. Ayuda en las infecciones leves de la piel, se utiliza también además como desinfectante.
Jabón Mentolado: La combinación balanceada de sus ingredientes (alumbre y menta), le aportaran a su piel los siguientes beneficios: Antiséptico, bactericida y desinfectante, los cuales le ayudaran a combatir los malos olores y las irritaciones del afeitado. Ideal para la higiene intima de hombre y la mujer. Su acción refrescante deja una agradable sensación de frescura y limpieza.
JABONES LINEA PREMIUM: Los jabones que componen esta linea tienen una carga adicional de aceites vegetales y esenciales.
Jabón de Citronela: El aceite esencial de citronela es el antimosquito natural por excelencia, combinado con la esencia de limón, permitirá que su piel luzca radiante, suave y con un perfume natural. Por sus propiedades antisépticas este producto ayuda a tratar el acné sin resecar la piel, brindándole alta nutrición. Ayuda a la reducción de células muertas y es un aliado idóneo para brindar elasticidad y prevenir el envejecimiento prematuro. La citronela tiene altas propiedades desinfectantes, es antibacterial y antihongos.
Jabón de Carbón Activado: Regenerador, exfoliante y refrescante. Desintoxica y purifica, combate la grasa y el acné, ayuda a tratar la caspa, la psoriasis, poros tapados y abiertos, puntos negros y espinillas. Ideal para todo tipo de piel, de efecto rejuvenecedor, oxigena la piel, elimina las impurezas, el exceso de grasa y células muertas. Ideal para limpiar y exfoliar la piel debajo la barba. Enriquecido con Vitamina E. y manteca de karite , no tiene aroma ni color artificial.
Jabón de Manteca de Karite: Nutritivo, humectante, antoxidante, cicatrizante y protector, previene la aparición de arrugas y estrías. Aporta hidratación y elasticidad, especial para piel seca con necesidad de nutrición intensa, irritada, arrugas o estrías. Puede ser usado por todo tipo de piel, en especial las delicadas (bebe), irritadas y alérgicas. Ayuda a revitalizar y esclarecer manchas. Enriquecido con manteca de karite 100% natural y enriquecido con aceite de oliva y Vitamina E.
Jabón de Aceite del Arbol de Té: Antiséptico, antibacterial, antifungicida. Combate la grasa, acné, malos olores, hongos en pies y manos. No reseca, limpia la piel dejándola suave y fresca. Ideal para todo tipo de piel.
Jabón de Té Verde: Humectante y antioxidante, ideal para para todo tipo de piel, mejora su textura, la hidrata, reduce el enrojecimiento y las irritaciones, de efecto calmante y relajante. Aumenta la microcirculación de los tejidos y estimula la producción de colágeno. Es un antioxidante muy fuerte (mas que las vitaminas C y E), que protege la piel de las radiaciones solares y del envejecimiento celular prematuro. Puede ser usado por todo tipo de piel en especial las sensibles, jóvenes y maduras. Suaviza, limpia y refresca la piel. Enriquecido con hojas y extracto de té verde, manteca de karité y vitamina E.
Jabón de Aloe Vera y Pepino: Cicatrizante, regenerador y astringente. Hidrata, suaviza y refresca. Combate el acné sin resecar la piel. Aporta elasticidad, combate el envejecimiento prematuro. Para todo tipo de piel, especial grasas. Contiene vitaminas C, E y ácidos grasos esenciales, estos nutrientes le confieren un alto poder hidratante y suavizante de la piel que además de refrescar, desinflama, suaviza arrugas y atenúa las manchas solares. Combate la flacidez, las ojeras, la piel grasa, acné, espinillas, entre otros beneficios.
Jabón de Aceite de Jojoba: Reestructurador y regenerador, combate el envejecimiento prematuro. Hidratante y antiinflamatorio, regula la grasa. Ideal para tratar psoriasis, y dermatitis. Ayuda a combatir las estrías.
Jabón de Aceite de Linaza: Humectante, reparador, exfoliante, antiinflamatorio, combate el acné, eczema, psoriasis y quemaduras de sol. Puede ser usado por todo tipo de piel, en especial las sensibles, con rosácea y pieles grasas y acneicas. Restablece el nivel de humedad de la piel, alivia picores y descamaciones. Limpia sin causar resequedad, en el caso del acné los ácidos grasos esenciales que contiene mejoran la situación al debilitar el sebum corporal que tapa los poros. Enriquecido con aceite de lino virgen y prensado en frío, enriquecido con Vitamina E.
Jabón de Arcilla: Producto ecológico que además de ser hidratante y sano para la salud de la piel, le brinda múltiples beneficios, limpia en profundidad y suavemente la piel, eliminando impurezas y puntos negros. Actúa como absorbente natural, que neutraliza y drena la piel ayudando a la regeneración de las células. De acción astringente, purificante y tranquilizante, con un ligero efecto exfoliante. Es apto para el tratamiento de piel grasa, quemada o irritada, acné, granos y picaduras de insectos. En cosmética la arcilla es un producto muy utilizado por los muchos beneficios que su uso aporta a nuestra piel.
Jabón de Miel: Apropiado para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y deshidratadas. De hecho, su componente activo de miel 100% natural, repara y aporta suavidad a la capa externa de la dermis. Este producto de elaboración artesanal, posee beneficios de carácter curativos aliviando en gran medida la resequedad, el agrietamiento y las enfermedades infecciosas de la piel. Concentra vitaminas, aminoácidos y minerales que de forma delicada nutre nuestra tez. Una de las cualidades más apremiantes encontradas en este producto, es su efecto antioxidante. De modo que, este tipo de jabón previene las arrugas, y protege nuestra piel de los agentes externos contaminantes gracias a su componente principal, la miel. Resulta ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas; ya que contribuye con su reestructuración y reducción de cicatrices.
Jabón de Café: Exfoliante, antioxidante, desintoxicante y desodorante. Reafirmante y estimulante de la circulación por lo que es un excelente remedio contra la celulitis y otros problemas circulatorios como las varices. Ayuda a tonificar los músculos y controlar el exceso de grasa en la piel. Es un gran antioxidante natural, por lo que es un fantástico aliado contra el envejecimiento prematuro, gracias a que neutraliza la acción de los radicales libres que causan las arrugas en la piel. Enriquecido con café orgánico y enriquecido con vitamina E., aceite de coco, carbón de coco y el exótico aroma de café.
Jabón de Bay Rum: Ideal para ser usado por todo tipo de piel. Tiene importantes cualidades desintoxicantes y reafirmantes. Estimula la circulación, por lo que es un excelente remedio para combatir la celulitis y otros problemas circulatorios como las varices. Es un gran antioxidante natural, por lo que es un fantástico aliado contra el envejecimiento prematuro, gracias a que neutraliza la acción de los radicales libres que causan las arrugas en la piel.
Jabón de Guatapanal: Astringente, antiséptico y desodorante. Ideal para la higiene intima de la mujer, en especial durante el ciclo menstrual, post-parto, menopausia, antes y después de las relaciones sexuales y en casos de ardor o picazón, causados por cándida o diabetes. Protege el pH y la flora vaginal, aportando una sensación de comodidad y frescura de manera natural, previniendo irritaciones y olores desagradables. Enriquecido con extracto de Guatapanal, alumbre, aceite de coco, aceite esencial de menta, dióxido de titanio, vitamina E.
Jabón de Propóleos: Pensado especialmente para nutrir y cuidar la piel elaborado, con aceites naturales y enriquecido con propóleo y miel. Es un elemento desinfectante y antibiótico natural muy potente indicado para cicatrizar heridas, quemaduras o para tratar la dermatitis. En la actualidad además se recomienda también para personas con exceso de grasa en la piel y acné.
Jabón de Canela: Ideal para ser usado por todo tipo de piel. Tiene importantes cualidades desintoxicantes y reafirmantes. Estimula la circulación, por lo que es un excelente remedio para combatir la celulitis y otros problemas circulatorios como las varices. Es un gran antioxidante natural, por lo que es un fantástico aliado contra el envejecimiento prematuro, gracias a que neutraliza la acción de los radicales libres que causan las arrugas en la piel.
Jabón de Manzanilla: Jabón terapéutico y cosmético con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, regeneradoras, refrescantes y exfoliantes; ayuda a remover el maquillaje. Ideal para pieles normales y sensibles. Limpia, revitaliza, elimina las impurezas y aporta suavidad a la piel. El aroma del jabón de manzanilla en una ducha de agua tibia es excelente para relajar y calmar antes de dormir. Enriquecido con extracto y flores de manzanilla, aceite de oliva y Vitamina E.
Jabón de Alcanfor: Antiinflamatorio, antiséptico, carminativo, febrífugo y estimulante, entre otras propiedades. Puede ser utilizado en el tratamiento de la depresión del sistema nervioso, acné, inflamaciones, artritis, dolores musculares, esguinces, reumatismo, bronquitis, tos, resfriados, fiebre, gripe y las enfermedades infecciosas. Regula la secreción sebácea y crea en la piel una sensación de frescura parecida a la que produce el mentol, por lo que son muy conocidos los bálsamos para piernas y pies cansados, que poseen alcanfor en sus recetas.
Jabón de Menta y Eucalipto: Refrescante, una experiencia aromaterapéutica deliciosa. Esta combinación le aporta propiedades tonificantes, estimulantes, refrescantes, descongestionantes, expectorantes, relajantes, antisépticas y fungicidas. El descongestionante aroma del eucalipto y la refrescante acción de la menta, se mezclan para lograr un baño de revitalizante espuma ideal para aliviar el estrés y el agotamiento. Las relajantes propiedades del aceite esencial de eucalipto y la estimulante acción del aceite esencial de menta, resultan en un jabón ideal para el cuidado corporal.
Jabón de Bicarbonato: Desodorante, Antiséptico, desintoxicante, de efecto exfoliante. Ideal para combatir la sudoración excesiva, aporta todos los beneficios para la piel del bicarbonato de soda, también ayuda a aclarar zonas oscuras como: cuello, axilas, codos y rodillas. Ayuda a calmar eccema, psoriasis, caspa, acné leve y salpullido, entre otras irritaciones de la piel, la vez que regula el PH de la piel, calma quemaduras de sol y la piel irritada. Enriquecido con aceite de coco virgen y prensado en frío, bicarbonato de sodio, Vitamina E. y dióxido de titanio, jabón neutro, sin perfumes ni colorantes.