¿Inflamación y dolor en las articulaciones? Nuestro aceite de semilla de cáñamo, es una solución 100% natural y efectiva para mejorar tu salud.
La variedad de productos a base de cáñamo disponibles en el mercado es cada vez mayor, cada uno de estos productos atiende a necesidades diferentes. El aceite de semillas de cáñamo tiene la particularidad de no ser psicoactivo, hecho que juega un papel importante en su respectiva popularidad. Ofrece múltiples beneficios para la salud del cuerpo, tanto en su uso externo como interno.
El aceite de cáñamo es muy nutritivo y tiene un suave sabor a nuez, su uso se esta incrementando cada día mas; no solo tiene un alto contenido proteínico y ácidos fáticos esenciales como el ácido gamma-linolénico, omega 3 y omega 6, también está lleno de vitamina E, potasio, zinc, hierro, calcio y magnesio. Su alto valor nutricional lo ha convertido en un producto muy popular para veganos y vegetarianos, que complementan estos nutrientes en sus dietas diarias.
Nuestro aceite de semilla de cáñamo, es una solución 100% natural, es un producto importado, certificado orgánico; está elaborado con semillas de cáñamo y no con sus hojas, por lo que no contiene THC, ni elementos psicoactivos. Testimonios de clientes que lo han consumido dan fe de sus resultados, en una semana de uso han mejorado su calidad de vida, han visto disminuir significativamente dolores e inflamaciones de sus articulaciones. Si te gustaría escuchar algunos de nuestros testimonios, solo tienes que escribirnos y con gusto te lo enviamos.
Conoce otros Beneficios:
Piel: Posee propiedades antiinflamatorias, su alto contenido de ácido linoleico, ayuda a controlar los niveles de sebum y reduce o disminuye el acné, las espinillas, enfermedades de la piel como el eczema, psoriasis y erupciones. También, debido al omega 3, omega 6 y el ácido linoleico, es un excelente hidratante para tu rostro, al no obstruir los poros puede utilizarse en todo tipo de piel, en especial las propensas al acné.
Cabello: Excelente hidratante natural debido a su alto contenido de ceramidas y vitamina E. Fortalece y suaviza la hebra, previniendo su rotura. Contribuye al crecimiento sano.
Salud: El ácido gamma-linolénico, contenido en el aceite de semilla cáñamo, es un supresor natural del apetito y disminuye los antojos (especialmente de azúcar) por lo que ayuda en la pérdida de peso. Su alto contenido de fibra y la proteína, contribuye a que te sientas lleno por más tiempo. Además es rico en omega 3 y omega 6, muy utilizados para ayudar en la perdida de peso.