EXFOLIANTE ENZIMATICO: Conoce sus beneficios.
Nuestro Exfoliante Facial Enzimático, de la Línea ABS Cuidado de la Piel, es es uno de los tratamientos de exfoliación más suaves que existen, aunque es apto para todo tipo de piel se puede usar en aquellas que son sensibles y delicadas. Este tipo de exfoliación, se basa en el uso de enzimas (generalmente vegetales) para deshacer las uniones entre las células muertas y desprenderlas sin dañar las células vivas, facilita la renovación cutánea sin daños mecánicos a la piel.
Se puede usar tanto, para retirar las células muertas de la piel como para acelerar la renovación celular. De esta forma, conseguimos disminuir manchas y afinar líneas de expresión, pero también mejorar el aspecto de marcas de acné o de los daños producidos por las radiaciones solares. También limpia los poros y mejora la textura y la elasticidad en general de la piel. En cuanto a las zonas en las que puedes utilizarlo, están la cara, el cuello y las manos. Teniendo siempre en cuenta que en el rostro debes dejar libre el contorno de los ojos y los orificios nasales
Elaborado con activos orgánicos, enzimas vegetales y extractos naturales capaces de penetrar la piel deshaciendo las uniones existentes entre las células muertas, haciendo que se desprendan sin dañar las células vivas. Facilita la renovación cutánea sin daños mecánicos al rostro. por lo que resulta ideal para todo tipo de piel, especialmente las sensibles y acneicas.
- Libre de sulfatos.
- Activos orgánicos.
- Libre de parabenos.
- Extractos naturales.
!Piel mejorada en tiempo récord!
El exfoliante enzimático no roza la piel, como sí hacen los peelings mecánicos, ni daña las células vivas. Por tanto, es capaz de ayudar a la piel a deshacerse de las células muertas. Además, también limpia los poros y mejora la textura y la elasticidad general de la piel. Así, se consigue una piel visiblemente mejorada en poco tiempo.
Modo de empleo: Aplicar una fina capa de producto sobre la piel limpia. Dejar reposar por espacio de 10 a 25; la intensidad del tratamiento dependerá de cuánto tiempo permanezcan las enzimas sobre la piel, este puede variar de 15 minutos (en el caso de las pieles sensibles) a 25 (en el caso de las pieles grasas). Después debes enjuagar la piel con abundante agua, secarla y proceder con la aplicación de una crema hidratante.